Ya somos Silver Partner de Microsoft!

Ya somos Silver Partner de Microsoft!

celebration

ITAyuda, ha conseguido la certificación Silver de Microsoft, la marca con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial en desarrollo de tecnología y software que,  según su última medición de satisfacción, el 84% de sus clientes lo identifican como su mejor proveedor.

Ya hace cinco años que empezamos a ofrecer nuestros servicios a empresas con la idea de que mejoraran el uso que hace de la tecnología y a resolver los problemas y retos a los que se enfrentan día a día, sumando servicios y soluciones innovadoras para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos muy orgullosos de todo este camino que hemos andado y esperamos poder seguir dando las mejores soluciones a nuestros clientes para que sean ellos mismos quienes se den cuenta que una buena gestión tecnológica es clave para el éxito de los negocios hoy en día.

Con este nuevo logro, conseguimos un mayor apoyo por parte del gigante para poder ofreceros los mejores y más completos servicios del mercado, no sólo en software, si no en servicios en la nube de Azure.

Gracias a todos por seguir confiando año tras año en nosotros!

Ya somos Silver Partner de Microsoft!
4.4 (88.89%) 9 votes

No hay comentarios

Deja tu respuesta

Your email is never published nor shared. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.