Quienes somos

gente1

Nos encargamos de toda tu tecnología.

Somos una empresa de capital 100% español y creemos firmemente que la tecnología puede ayudar a las empresas a crecer y a ser más productivas. Por ello, hemos creado una serie de servicios adaptados a las necesidades reales de las pymes de nuestro país.
Además, llevamos el ADN emprendedor en la sangre y sabemos de primera mano la problemática de este sector. Con más de 15 de años de experiencia en las nuevas tecnologías, solucionamos todos los problemas a los que tu empresa o startup se pueda enfrentar.
Somos pioneros en la Gestión Integral de la Tecnología, un nuevo servicio con el que te despreocuparas para siempre de toda la tecnología de tu empresa y de su buen funcionamiento. Nos convertimos en tu departamento de informática, sin tener que soportar el coste de tener uno.

Para ofrecerte el mejor servicio contamos con las mejores marcas del mercado

        panda  apc          ITAyuda Dell Partner

 

Quienes somos
Valora este contenido

Lo que dicen nuestros clientes

  • Para nosotros lo más importante en un partner tecnológico es que nos dé soluciones adaptadas a nuestras necesidades, que en muchas ocasiones son muy especiales, en ese punto Itayuda es el mejor partner con el que hemos trabajado y consigue los objetivos que necesitamos en el tiempo establecido y con la calidad y profesionalidad que exigimos.

    Borrador automático
    Valora este contenido
  • El servicio que ofrece ITAyuda es rápido y ágil. Nos sentimos bien atendidos ya que son capaces de encontrar la mejor solución a nuestras necesidades en todo momento.

    Valora este contenido
  • Gracias a ITAyuda, ahora contamos con un departamento externo muy profesional, que nos proporciona la tranquilidad que necesitamos en un área tan sensible como lo es el de la tecnología.

    Valora este contenido