Mantenimiento Informático


Mantenimiento informático madrid para que tengas la seguridad de que podrás seguir trabajando pase lo que pase.

MP900438370[1]

En ITAyuda ofrecemos servicios informáticos y soluciones TI con una dilatada y amplia experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de mantenimiento informático, a la medida de las necesidades de su empresa. Soporte y Asistencia Técnica para todos tus dispositivos sea cual sea su sistema operativo tanto remota como presencial a la medida de tus necesidades. Contamos con herramientas para ofrecerte la mejor calidad de servicio, además nuestro personal de Soporte gestionará proactivamente tu infraestructura.

Servicio de mantenimiento informático Madrid:

  • Hacemos una auditoria e inventario previo de toda tu infraestructura informática (servidores, equipos y  dispositivos).

  • Soporte remoto ilimitado.

  • Asesoría tecnológica ilimitada.

  • Soporte presencial ilimitado.

  • Resolución de incidencias en el menor tiempo.

  • SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio).

  • Compromiso de confidencialidad garantizado por contrato.

  • Portal de cliente.

  • Presupuestos a medida.

  • Primer mes sin coste.

mantenimiento informatico

Disponemos de un equipo de técnicos especializados a tu entera disposición, para solucionar cualquier necesidad de Mantenimiento de informatico.

Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras, que incluyen tanto tareas correctivas de resolución de problemas, como tareas de prevención y mejora, mediante un seguimiento periódico y un análisis de los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.

En todos nuestros contratos de servicios llevamos a cabo las siguientes tareas:

  • Utilizamos un sistema de gestión basado en el modelo ITIL desarrollando su labor cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios TI basado en la norma ISO 20000.
  • Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (impacto y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
  • Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios TI.
  • Realizamos servicios correctivos y preventivos.
  • Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.

Obtén tu presupuesto gratis y sin compromiso.

flecha