Mantenimiento informático madrid para que tengas la seguridad de que podrás seguir trabajando pase lo que pase.
En ITAyuda ofrecemos servicios informáticos y soluciones TI con una dilatada y amplia experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de mantenimiento informático, a la medida de las necesidades de su empresa. Soporte y Asistencia Técnica para todos tus dispositivos sea cual sea su sistema operativo tanto remota como presencial a la medida de tus necesidades. Contamos con herramientas para ofrecerte la mejor calidad de servicio, además nuestro personal de Soporte gestionará proactivamente tu infraestructura.
Servicio de mantenimiento informático Madrid:
Hacemos una auditoria e inventario previo de toda tu infraestructura informática (servidores, equipos y dispositivos).
Soporte remoto ilimitado.
Asesoría tecnológica ilimitada.
Soporte presencial ilimitado.
Resolución de incidencias en el menor tiempo.
SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio).
Compromiso de confidencialidad garantizado por contrato.
Portal de cliente.
Presupuestos a medida.
Primer mes sin coste.
Disponemos de un equipo de técnicos especializados a tu entera disposición, para solucionar cualquier necesidad de Mantenimiento de informatico.
Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras, que incluyen tanto tareas correctivas de resolución de problemas, como tareas de prevención y mejora, mediante un seguimiento periódico y un análisis de los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.
En todos nuestros contratos de servicios llevamos a cabo las siguientes tareas:
- Utilizamos un sistema de gestión basado en el modelo ITIL desarrollando su labor cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios TI basado en la norma ISO 20000.
- Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (impacto y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
- Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios TI.
- Realizamos servicios correctivos y preventivos.
- Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.